Charlie Haykel

charlie.jpg

Charlie Haykel es un productor ejecutivo y asociado en Don Mischer Productions, un líder global en televisión en vivo y producción de eventos. Además de producción con sus asociados, tiene la responsibilidad de las operaciones diarias y el desarollo creativo y negocio de Don Mischer Productions.

Hace 24 años Haykel dejó atrás el glamour del Buffalo, NY – tanto como sus queridos equipos de fútbol Americano y el hockey – a venir a Los Angeles para convertirse en productor. Empezó su carrera en producción fisical, aprendiendo en varios programas incluyendo The Kennedy Center Honors, los premios Emmy, el serie Super Dave’s Vegas Spectaular y The George & Alana show.

En 2000, Don Mischer dió a Charlie su primero oportunidad en el creativo, y, desde entonces, él y su carrera han crecido. Durante los últimos 15 años, él ha colaborado en produciendo programas desde, Somos Uno, el evento oficial de la inauguración de Obama en el Lincoln Memorial, hasta 5 premios Emmy (incluyendo el con Andy Samberg en 2015), y los premios Billboard Music en 2011-2013, que él ayudó a relanzar.

Además, Haykel fue productor ejecutivo de Oscars Red Carpet: Live en 2011-2013, el programa oficial ante los premios Academy (él y su asociado tenían éxito cuando se lo convirtieron en 90 minutos) y los premios American Comedy en 2014. También, él fue productor en el Super Bowl XXXIX con Paul McCartney y el Super Bowl XL con los Rolling Stones, y el Democratic Convention en 2004.

Otros créditos de Haykel incluyen el serie de NBC, The Singing Bee, y el programa de John Leguizamo, Sexaholix (en HBO). Haykel trabajó en el equipo de productores para el documental del milenio por Steven Spielburg, The Unfinished Journey, y la película independiente, Bad City Blues.

Haykel ha crecido el negocio de Don Mischer Productions y está usando la marca y la reputación global de la empresa para expandir en series, marketing experiencial, y nuevas formas de entretenimiento, utilizando tecnología nueva.

Mientras el aversión al cálculo le dirigió él en entretenimiento, Haykel es fan de la ciencia y la tecnología, le encanta la fotografía, y comparte una pasión por coches deportivos con su hijo y por el hockey con su hija. Él vive fuera de Los Angeles con su esposa, 2 hijos, y 2 perros Labrador.